Make your own free website on Tripod.com

A los CROEMITAS del 92


Reunion de la Calse

27 de junio de 1999

Compañero de CROEM 92:

Recibe un afectuoso saludo de parte de los organizadores de la Reunión 1999 de la mejor clase de CROEM. Han pasado ocho años desde que nuestros deseos de superación coincidieron en un mismo lugar, un lugar dedicado a la excelencia educativa en el Cerro Las Mesas de la ciudad de Mayagüez. Nuestras mentes no sospechaban que ese apartado lugar crearía unos lazos de confraternización y hermandad que marcaría nuestras vidas para siempre. Lazos tan fuertes que han convertido a CROEM 92 una familia digna de ejemplo para las nuevas generaciones CROEMitas.

Con la mayor ilusión te invitamos a nuestra reunión a celebrarse el día domingo, 18 de julio de 1999 desde las 10:00 am en las facilidades de nuestra Alma Máter, CROEM. Como hemos mecionado en actividades similares, te exhortamos a que traigas retratos, afiches, o algún otro objeto de esta etapa de nuestras vidas. Por otro lado, se les pide de favor que cooperen con cualquier tipo de entremeses o bebidas no-alcoholicas.

Dado que muchas direcciones de nuestros compañeros han cambiado, es de suma importancia que avises al mayor número de personas de la Clase sobre nuestra actividad. Cualquier información adicional puede comunicarse a los teléfonos 782-6968 (Luis) o al 849-0935 (Aixa), también puede enviar su mensaje electrónico a: liperez@prtc.net.

Espero que asistas a nuestra reunión para compartir y recordar juntos las interminables anécdotas de CROEM 92.


Atentamente:

Luis I. Pérez Torres

Pd: Facilidades deportivas y duchas estarán disponibles.
El tipo de almuerzo se decidirá en la reunión.

*****Favor contestarme este mensaje en las próximas 48 horas, de no recibir comunicación de su parte dentro de este período se entenderá se ha enterado

croem92@alumni.com
Email